ANDREA RINCÓN

Furiosa, Andrea Rincón reaccionó de la peor manera en MasterChef: "Tengo la necesidad de decirlo"

La actriz lanzó un severo cuestionamiento.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:41

Este jueves, “MasterChef Celebrity” tuvo una gala donde los participantes no dudaron en ponerle picante a la noche. En detalle, Andrea Rincón fue la protagonista de un impactante momento de tensión, ya que expuso todo su enojo en el certamen.

El día de ayer, los famosos compitieron por un lugar en el balcón y, en consecuencia, un boleto directo hacia la otra semana. En este sentido, debieron realizar un plato que traslade al jurado de “MasterChef Celebrity” directo a la playa.

Si bien Andrea Rincón arrancó con el pie derecho debido a que obtuvo un beneficio, la noche se tornó poco alegre para la actriz. Tras superar una partida de tejo en la que salió victoriosa, la mediática consiguió un singular premio, ya que se vio exenta de realizar una de las preparaciones homólogas de la gala: cornalitos.

Pese a tener un tiempo extra a su favor, la artista no tuvo una buena devolución, ya que el jurado cuestionó sus salsas y los camarones que presentó. Ante ello, con evidente molestia, admitió que se encontraba “un poco enojada” y no dudó en manifestarle al jurado:

La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara.

En cuanto a sus dichos, la mediática había mencionado anteriormente a su compañero Alex Caniggia, a quien afirmó que le “elogiaron” un melón grillado. En este sentido, luego de que Santiago del Moro insistiera en que podría volver a exponer que se refería a Alex, Andrea destacó al respecto: “No me voy a poner en policía a señalar a quién, pero ya está”.

Fuente: (Telefe)

Donato De Santis fue el encargado de darle una respuesta en representación del jurado e insistió en que le resulta errónea su afirmación, ya que la vara era la misma para todos. Con ello, sostuvo que su plato no los trasladó a la playa, a lo que con gran malestar Rincón esbozó: “¿Esto no es plato de playa? ¿El de mi compañero si?”.

Con una noche para el olvido, Andrea Rincón deberá volver a enfrentarse al jurado este domingo y luchar por su permanencia en el certamen. Ciertamente, la furia se hizo presente en la gala y la mediática concluyó el programa con una reflexión:

Siento que con mis platos son más severos que con los demás, tengo la necesidad de decirlo. ¡No me perdonan una!

Otras Noticias