Guido Kaczka

"Hay idas y vueltas": Guido Kaczka fue testigo de un reencuentro muy especial entre dos figuras

El conductor se sintió muy feliz de ver el buen vínculo que unía a estas dos estrellas.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:37

"Bienvenidos a Bordo", el programa de juegos y entretenimiento que conduce Guido Kaczka, cada noche sorprende con algo nuevo. Con un staff fijo de figuras de la farándula que van rotando cada día de la semana, el show siempre tiene una dinámica diferente y diferentes interacciones. Sin embargo, nadie esperaba lo que sucedió anoche.

En medio de los bailes y juegos que suceden cada noche, dos figuras emblemáticas del canal se reencontraron luego de un tiempo peleadas y sin verse frente a frente. Se trata nada más y nada menos que Barby Franco y Ailén Bechara, las dos modelos que tuvieron un fuerte enfrentamiento hace unos años atrás en "A Todo o Nada", otro emblemático programa de Guido.

"Pero miralas a las dos juntas, locutor. No se puede creer", dijo Kaczka cuando se dio cuenta de la situación que tenía en frente. Fue entonces cuando el también conductor de La 100 quiso saber cómo estaba su relación ahora. "Ustedes en un momento se llevaban muy bien. En un momento yo me enteré que habían unos líos bárbaros. La verdad, yo no sabía qué hacer. ¿Y ahora?", consultó.

Fuente: (El Trece)

En ese momento, Ailén contó que se llevaba bien con Franco y que, incluso, habían hablado mucho durante la cuarentena. Contento por esta reconciliación, Kaczka hizo una importante reflexión sobre las relaciones que uno atraviesa en la vida. "Hay idas y vueltas. Yo con el locutor también tuve idas y vueltas, claro. Pero el locutor siempre me llama y me dice: 'No, por favor. Disculpame'", bromeó Guido para finalizar con el tema.

Otras Noticias