Jimena Monteverde

Jimena Monteverde tomó nuevos rumbos: qué pasará con los dos programas de Mirtha Legrand

La chef estrena su nuevo programa que se emitirá los sábados y los domingos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:32

A finales del mes de enero, Jimena Monteverde anunciaba su salida de "El Gran Premio de la Cocina", el programa de El Trece donde participó tras un 2020 lleno de complicaciones. Tras casi dos meses ausente de la televisión, la cocinera tendrá su gran vuelta este fin de semana en Canal 9, donde volverá a estar al frente de uno de los programas que mayores satisfacciones le dio: "Expertas TV".

Si bien Jimena trabajará en la séptima edición del mencionado ciclo, también estará presente en los dos programas de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, quien durante el año pasado fue reemplazada de muy buena manera por su nieta, Juana Viale. De esta forma, su agenda estará más que cargada de cara a los próximos meses de este 2021.

Lo que no cambiará es el formato de esta nueva temporada de "Expertas", ya que la reconocida chef recibirá a invitados de todo tipo, entre los que habrá personajes de la farándula nacional, y seguirá con sus recetas simples, saludables y económicas, como lo hizo en años anteriores. Además, estará acompañada por su asistente Nico, quien la ayudará a cocinar los platillos junto a los famosos que pasen por el ciclo.

Por otra parte, el programa también incorporará algunas novedades, como la sección "Lab de Ahorro", en la cual se darán consejos para ahorrar provenientes de las redes sociales. También estará el bloque "Mini Expertos", en el cual se les dará espacio a los más pequeños para que experimenten en la cocina junto a Monteverde.

Otras Noticias