LA PEÑA DE MORFI

"La Peña de Morfi" planea elevar su audiencia con dos importantísimos artistas internacionales

El programa podría obtener un buen rating.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:16

Hace algunas horas, se supo a través de las redes sociales que este domingo, a las 11:00 horas, “La Peña de Morfi” contará con la presencia de dos importantísimos artistas internacionales. En concreto, Gerardo Rozín y Jésica Cirio tendrán la dicha de entrevistar a Camilo y Evaluna Montaner, quienes revelarán todos los detalles sobre su nuevo sencillo: “Machu Picchu”.

Aunado a ello, los cibernautas esperan que la hija de Ricardo Montaner y su esposo hablen sobre los múltiples escándalos personales y laborales que actualmente los rodean. Si con el show de Karina La Princesita “La Peña de Morfi” se lazó con uno de los mejores ratings del fin de semana, la próxima edición se espera que sea toda una revolución.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el exitoso programa de Telefe también recibirá a El Chaqueño Palavecino, uno de los artistas más populares del folklore argentino. Además, los conductores de La Peña de Morfi” contarán con la participación especial de César "Banana" Pueyrredón, quien planea sorprender a la audiencia con un homenaje a Sergio Denis.

Por otro lado, Santiago Giorgini continuará honrando las raíces nacionales con recetas clásicas y un sinfín de propuestas gastronómicas que dejarán a todos perplejos. Por último, pero no menos importante, según el sitio web de la televisión argentina, en el próximo capítulo de “La Peña de Morfi”, desvelarán algunos secretos de “Masterchef Celebrity”.

Otras Noticias