CINTHIA FERNÁNDEZ

"Lo dice porque factura": Cinthia Fernández protagonizó un picante cruce con Mar Tarres

La panelista no se guardó nada frente a esta polémica.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:12

Ayer se desató una fuerte polémica entre Cinthia Fernández, Yanina Latorre y la influencer Mar Tarres. La comunicadora milita por la aceptación de todos los tipos de cuerpos y el mismo respeto y oportunidades para las mujeres que no cumplen con los estándares de belleza impuestos por la sociedad. Sin embargo, Cinthia no está de acuerdo del todo con ciertas actitudes de la influencer.

Fue entonces cuando Fernández hizo un comentario en donde aseguraba que Mar "odiaba a la gente flaca". La influencer subió unas historias haciendo su descargo sobre este tema y Cinthia no se la dejó pasar al aire de "LAM". Fue entonces cuando hizo un fuerte descargo y protagonizó un picante cruce. 

"Yo dije eso porque la escuché mínimo diez veces decir la palabra 'flaca esquelética'", explicó la panelista de El Trece sobre el conflicto con Tarres. Cinthia contó que le parecía un tanto contradictorio por parte de la influencer el tema de dirigirse así sobre las personas flacas, cuando en realidad milita por la aceptación de todos los cuerpos.

"Se hace la simpática con esto del plus size y lo dice porque factura con eso", arremetió Cinthia Fernández muy enojada con el tema de la influencer. "La obesidad es una enfermedad y ella transmite una mala información sobre el tema", explicó Fernández. Luego cerró con una confesión sobre un comentario que hizo Tarres sobre ella.

Fuente: (El Trece)

"A mí me dijo en un móvil que yo no estaba capacitada para hablar del tema (desordenes alimenticios), cuando yo sufrí vigorexia", confesó muy triste Cinthia Fernández. A esta altura, cabe explicar que la enfermedad que sufrió Cinthia se trata de un desorden alimenticio en donde la persona afectada se obsesiona por su estado físico, afectando su conducta alimentaria.

Otras Noticias