Andy Kusnetzoff

Los grandes cambios que planea Andy Kusnetzoff para la quinta temporada de "PH: Podemos Hablar"

El conductor y un regreso recargado.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:28

Tras el gran cambio que debió afrontar al dejar atrás su lugar en Radio Metro, Andy Kusnetzoff se encuentra liderando en Urbana Play con su clásico programa “Perros de la Calle”, que se transmite a las 10 h.

Sin embargo, esto no sería todo, ya que el periodista volverá a la televisión de la mano de “PH: Podemos Hablar”, el show que conjuga a diferentes famosos que, ciertamente, se ha convertido en los últimos años en un clásico de los sábados de Telefe.

El show vuelve este sábado al canal de la familia a partir de las 22 h. Con ello, el periodista planea un regreso triunfal junto a grandes invitados, entre los que entrarán: Leo Sbaraglia, Rodolfo Barili, Carolina “Pampita” Ardohain, Vicky Xipolitakis y Alberto Cormillot.

Para esta quinta temporada, Andy Kusnetzoff planea importantes cambios para “PH: Podemos Hablar”. En detalle, en diálogo con La Nación, el conductor mencionó que incorporará “un espejo del futuro”. Al respecto, señaló: “Quiero que ‘PH’ se transforme en algo emocional”.

En este sentido, el locutor señaló que quiere hacer ejercicios de psicodrama con sus invitados, por lo que ya estuvo investigando y hablando con psicólogos. De igual forma, quiere realizar una importante modificación que se remonta a las primeras temporadas. Así lo afirmaba:

Este año en 'PH' me gustaría meter interacciones en las historias, volver a una pequeña sección para cada invitado. Recuperar una historia periodística desconocida, entrevistar a una persona que inspire, como hacíamos al principio.

Andy hará un gran hincapié en las entrevistas y en el área de cocina.

Continuando con su relato, Andy Kusnetzoff insistió en que le gustaría reforzar la labor solidara del programa, por lo que es una posibilidad que incorporen a dos cocineros que hayan perdido su trabajo y que, con ello, puedan promocionarse. En esta línea, remarcó:

Son cosas que a lo mejor no cambian el número de rating, pero yo quiero volver a cierta identidad del programa que estaba buena.

Otras Noticias