Andy Kusnetzoff

"No quiere venir": Andy Kusnetzoff reveló qué famoso se niega a ir a su programa

El conductor de "PH: Podemos Hablar" habló sobre su vuelta.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:49

Este sábado será el estreno de la nueva temporada de "PH: Podemos Hablar", luego de haber tenido una experiencia muy particular durante el año pasado a causa del coronavirus. Antes de la gran vuelta, Andy Kusnetzoff habló con el diario Clarín y allí contó algunas novedades de lo que será esta nueva entrega del exitoso ciclo de Telefe, y contó una infidencia sobre algunos famosos que no pudieron o no quisieron ir a su programa.

Al hablar sobre lo que fue hacer un programa en medio de una pandemia, Andy reconoció que fue muy complicado poder llevarlo a cabo y que muchos de los invitados que iban a ir en un principio se bajaron y debieron ser reemplazados por otros. El periodista, muy sagaz, le preguntó si en el 2020 hizo un ciclo con "planes B", y el conductor respondió con mucha franqueza.

"Lo hice con los que pudieron estar. Y les agradezco muchísimo. Bajé la cantidad de invitados. Lo imbatible para mí es un estudio chico con seis personas. El nivel de intimidad que se alcanza ahí es muy superior", reconoció el ex "CQC". Por otra parte, le consultaron si entre la producción de "PH" y la de Mirtha Legrand se "madrugan" invitados, y él esquivó con categoría el conflicto.

"Yo creo que son carriles distintos. Hay muchos que yo sé que a PH no creo que vengan", lanzó Kusnetzoff, dándole pie al periodista para que le pregunte por los famosos que no fueron a su programa, ya sea porque no pudieron o bien porque no quisieron. "Lilita Carrió, porque no quiso o no pudo; y Jorge Lanata, por trabajar en Canal 13", respondió, y luego dio el nombre de otro reconocido periodista que se negó a estar allí: "Baby Etchecopar no quiere venir a PH".

Para este fin de semana, Andy ya tendría confirmados a los personajes que lo acompañarán en su primer programa de este 2021, esperando que surjan interesantes títulos de cada uno de ellos. Ellos son: Vicky Xipolitakis, Leo Sbaraglia, Rodolfo Barili, Pampita y Alberto Cormillot.

Otras Noticias