Nazarena Vélez

"No volvería a ser su amiga": la terrible confesión de Nazarena Vélez sobre una importante figura

La actriz dio una entrevista muy personal y reveló detalles inéditos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:56

Luego de haber visitado "Flor de Equipo" por primera vez y no haber hecho tiempo para someterse al cuestionario "Intragable", Nazarena Vélez volvió al programa para darle revancha a esta propuesta. Con su actitud y alegría de siempre, Vélez llegó dispuesta a jugar por todo, pero ya desde el inicio hizo un comentario bastante picante.

"Acá fue donde (José María) Muscari dijo que no trabajaría nunca más conmigo", dijo Nazarena apenas se acercó a la mesa para jugar. Fue entonces que Flor le preguntó por su vínculo con el reconocido actor, con quien Vélez solía mantener una relación muy cercana que luego se disipó.

"Todo sigue igual. Nosotros teníamos una amistad muy grande y muy linda. Él me ayudó mucho cuando pasó lo de Fabián, me ayudó con mi casa. La verdad, súper bien", empezó por contar mas seriamente la mamá de Barbie Vélez. Luego dio lujo de detalles sobre lo que había sucedido entre el humorista y ella, que llevó a que la relación se terminara.

Fuente: (Telefe)

"Después un día todo se rompió porque se filtró un audio y él pensó que era mi culpa. Y si sos mi amigo y pensás eso, ya no te puedo considerar como tal", explicó Nazarena. "Yo la luché, le dije que le mostraba que no había sido yo, pero no hubo caso. Cuando tenés una amistad y hay algo que se rompe, ya está", continuó Vélez.

Yo si trabajaría con él porque lo admiro, pero no volvería a ser su amiga.

Por último, Nazarena Vélez quiso dejar en claro que el cariño que sentía por Muscari seguía intacto, pero que con su accionar hubo algo muy fuerte que se quebró. "Él es muy importante para mí y para mi familia. El amor sigue estando", cerró el tema Vélez antes de sumergirse de lleno en el juego que propone el programa.

Otras Noticias