Nicolás Occhiato

Para celebrar: Nicolás Occhiato y una gran noticia que lo llena de alegría

El conductor no ocultó su emoción.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:14

Nicolás Occhiato es uno de los personajes que, en los últimos dos años, ha dado un importante salto en su carrera. Todo comenzó con la gran exposición que obtuvo en el show de Marcelo Tinelli “Bailando por un Sueño”. Luego, se consolidó como conductor en la pantalla de El Nueve.

Sin embargo, más de uno recordará uno de los aspectos que más lo hizo destacar en el show de El Trece: sus abuelos. El locutor brindaba en el espectáculo de Tinelli los mejores momentos familiares junto a su abuela Concepción, más conocida como “Conce”, y su abuelo Victorio.

En esta oportunidad, el conductor de “Todo Puede Pasar” compartió una noticia que lo llena de alegría, ya que involucra la salud de su abuelo. Así lo confesaba: “¡Le dieron la vacuna contra el coronavirus!”.

Victorio recibió la vacuna contra el coronavirus.

Con una rebosante felicidad, confesó a través de sus redes sociales que su abuelo Victorio había adquirido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, no dudó en destacar al respecto: “Mi abuela se puso un tanto celosa por no ser ella la protagonista de la historia”.

Con el humor que lo caracteriza, remarcó los celos de “Conce”, que sin dudas siempre se ha destacado en televisión por sobresalir con su protagonismo. Aun así, Nicolás Occhiato también destacó: “Mi abuelo tiene más de ochenta, a ella todavía no le llegó el turno".

Nicolás junto a sus abuelos en "Todo Puede Pasar".

Efectivamente, el conductor contó la noticia con gran emoción. Luego de un año sumamente difícil debido a la pandemia y los duros momentos que debieron vivir sus abuelos con el aislamiento, Nicolás Occhiato pudo dar una buena nueva que podría ayudar a su familia a seguir manteniendo contacto con los mayores del hogar. ¡Felicidades, Nico!

Otras Noticias