C5N

Polémica instalada con una figura de C5N y sus contundentes dichos al aire

Las redes estallaron en opiniones.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:33

En la jornada de ayer en C5N se produjo un momento que despertó el enojo de Roberto Navarro. Su malestar tuvo como protagonista a Gustavo Sylvestre, integrante de la señal. Mientras este estaba al aire, Navarro lanzó un filoso tweet que se volvió viral y causó todo tipo de reacciones.

"Mirando C5N ahora me pregunto por qué fue a mí que me echaron y censuraron", expresó Roberto Navarro. Recordemos que él fue despedido de la señal allá por 2017, luego de que criticara a uno de los directivos del canal por no poner al aire una investigación que había hecho contra el Gobierno de Mauricio Macri.

En esta oportunidad, Sylvestre leyó en su ciclo dentro de la señal de Cristóbal López una parte del nuevo libro de Macri, "Primer Tiempo", el cual relata el vínculo del expresidente con los medios, y aseguró que solo C5N fue quien tuvo un "un alineamiento con el Kirchnerismo".

Roberto Navarro explotó en Twitter.

"Me sentí muy agraviado por este vedetismo de decir: 'Solo fui yo, soy el mejor'. Fuimos muchos. Estas cosas dividen y lo que necesitamos es unión", manifestó Roberto Navarro en su ciclo "El Destape Radio". "Está mal, Gustavo, que digas que 'este programa' (por Minuto 1) fue el que más luchó. Es feo porque estamos hablando de una época oscura, donde hubo grandes sufrimientos que lo pagamos en salud", agregó.

Otras Noticias