PRÍNCIPE WILLIAM
Puede ser definitivo: el enojo del príncipe William que podría terminar con todo
La situación entre el duque y su hermano Harry parece no tener vuelta atrás.La relación entre el príncipe William y su hermano Harry atraviesa su peor momento, y la mayoría de los analistas especializados en realeza coinciden en que será muy difícil que esto se revierta. Las declaraciones de los duques de Sussex fueron determinantes para que este vínculo esté en una situación tan delicada, especialmente por un hecho puntual que sería definitiva.
Según trascendió por estas horas, William estaría muy enojado con Harry no solamente por lo que dijo sobre la familia en su entrevista con Oprah Winfrey, sino por haber mencionado e involucrado a su esposa, Kate Middleton, en todo esto. En este contexto, la comentarista real Christina Garibaldi aseguró que el lazo entre los duques no se recuperará jamás de esto.
"Muchos esperan que un reencuentro repare la relación, pero una fuente nos dice que haría falta un milagro para que los hermanos dejaran pasar sus quejas", sentenció Garibaldi, quien además sostuvo que el hijo mayor del príncipe Carlos está muy furioso porque su esposa y él fueron involucrados en este gran escándalo real: "No sé si alguna vez se recuperarán de esto".
Asimismo, y como contrapartida de esta posibilidad, Christina se suma al pensamiento de otros conocedores del Palacio de Buckingham, quienes creen que el recuerdo de Diana podría ser el motor que desencadene un final feliz entre William y Harry, aunque para eso habrá que esperar un futuro encuentro entre ambos. Dado este escenario, las especulaciones se hacen cada vez más presentes en la realeza británica.