Maju Lozano

“Quiero decirlo a cámara”: Maju Lozano rompió el silencio y sorprendió a todos con este anuncio

La conductora de “Todas las Tardes” comenzó su programa con una inesperada noticia.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:28

A pesar de que Maju Lozano tiene la difícil tarea de competir contra dos gigantes de la industria, Telefe y El Trece, no se deja intimidar. Tal es así que sus números de rating están muy bien posicionados y la producción está conforme con su trabajo frente a “Todas las Tardes”, por lo que la conductora argentina no se esperaba cambios de último momento. 

Lo cierto es que la exitosa locutora tenía una sorpresa guardada desde hace un par de semanas y recién ayer pudo contarlo libremente con los televidentes. “El programa se agranda, y no porque volvemos a las dos horas. Es porque alguien de acá que no voy a decir el nombre, que se llama Tatiana, nos va a hacer tías”, expresó muy feliz la columnista radial. 

En diálogo con Teleshow expresó que llegó "de sopetón".

Se trata de Tatiana Schapiro, quien se encuentra en el tercer mes de embarazo y tendrá a un varón. Frente a esto, chicaneó a sus compañeros de trabajo ya que podrán ayudarla con el bebé una vez que lo lleve al estudio de la exitosa actriz: “Me gusta mucho que seamos siete, ocho con Lío (Pecoraro), así tenemos un día para cada uno. Lo van a tener que cuidar”.

Si bien la panelista bromeó con los días, Maju Lozano se adelantó a todos y reconoció que será la tía favorita desde el primer instante: “Felicitaciones, muy felices sobre todo porque, quiero decirlo a cámara, es mi sobrino”. Sin lugar a dudas, la familia de El Nueve se agranda para mejor y todos celebraron el anuncio. Cabe mencionar que Tatiana ya tiene una hija de ocho años, por lo que será todo un reto.

Otras Noticias