TELEFE

Un golpe inesperado: Telefe podría perder a una de sus figuras más importantes

La famosa deberá recuperarse para poder regresar.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:03

Al igual que El Trece, El Nueve y América TV, en los próximos meses, Telefe podría perder a una importantísima figura, si la salud de esta no logra estabilizase. Para ser exactos, el ya mencionado canal está a un paso de quedarse sin su cocinera más importante: Karina Gao. Esto se debe a las múltiples secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo.

Para ser más exactos, hace algunas horas, Karina fue entrevistada en La Once Diez/Radio de la Ciudad y, durante la conversación, destacó las ganas que tiene de volver a “Flor de Equipo”, pero aclaró: “El cuerpo tiene otro tiempo”. Según la chef más conocida de Telefe, todavía intenta recuperarse del virus y, aunque eso puede sonar una tarea sencilla de ejecutar, a ella se le ha hecho muy cuesta arriba: "Estoy haciendo rehabilitación. Uno renace, estoy empezando a hablar y también a respirar mejor. Lo importante es estar viva", precisó.

Ahora bien, a pesar de que Gao nunca afirmó que dejaría el canal en el que trabaja Flor Peña, la cocinera dejó entre dicho durante la emisión de “Esta Mañana” que su vuelta depende de la forma en la que el cuerpo reaccione a la recuperación. Frente a dicha eventualidad, los cibernautas dedujeron en Twitter que la chef podría abandonar “Flor de Equipo”.

Prefiero no pensar eso porque me genera también ansiedad. Trato de no pensar tanto y apunto a que mañana sea mejor que hoy.

En un mismo sentido, Karina mencionó las metas que pretende trazar en los próximos meses: “Quiero potenciar los proyectos que ya venía teniendo. Es momento de consolidar en vez de expandir. La idea es recuperarme y volver a Telefe”, apuntó. Por último, pero no menos importante, la chef habló sobre el cariño que sintió en plena internación:

Hubo muchas cadenas de rezo. Yo me desperté sintiendo amor, porque también los médicos, los enfermeros, los camilleros entraban y me decían 'qué bueno que te despertaste'.

Otras Noticias