VERO LOZANO

Vero Lozano y Flor Peña destrozaron a El Trece: todo quedó expuesto en las redes

La data se filtró en Twitter.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:09

Hace algunas horas, filtraron una data que, en definitiva, habría afectado a todo el equipo de El Trece. En concreto, la cuenta oficial de Rating Lucca publicó la audiencia que obtuvieron los programas de entretenimiento más importantes del medio e, inesperadamente, destaca Vero Lozano, con su ciclo “Cortá por Lozano”.

Explícitamente, el pasado jueves, 18 de marzo, el espacio que conduce Lozano se alzó con 10 puntos, debido a las múltiples primicias y entrevistas que han lanzado últimamente. En un mismo sentido, Flor Peña no pasó desapercibida y obtuvo 8,2 puntos con “Flor de Equipo”, a pesar de que su cocinera estrella, Karina Gao, todavía se encuentra en recuperación.

Ahora bien, en cuanto a El Trece se refiere, “Los Ángeles de la Mañana” bajó fuertemente su racha, con 4,9 puntos. Por su parte, “Corte y Confección Famosos” consiguió un total de 5,9 puntos; eso sin mencionar los 3,6 puntos que alcanzó “Arriba Argentinos”. Con dicha información, se constató que la conductora de “Cortá Por Lozano” y la presentadora de "Flor de Equipo" robaron la atención de todos.

Publicación con la que se constató el buen rating de Telefe.

Lejos de omitir lo que ya es evidente, El Trece tomó cartas sobre el asunto y decidió realizar una renovación en su grilla. El canal de televisión reprogramará “LAM” e introducirá un nuevo ciclo con Mariana Fabbiani, para que este compita directamente con el espacio de Flor. En cuando a las tardes se refiere, todavía no se han filtrado datos sobre un posible contraataque al programa de Vero, pero tampoco se descarta del todo la idea.

Otras Noticias