Rocío Oliva

Acusan a Rocío Oliva de estar muy cerca de un hombre investigado por la muerte de Maradona

La panelista habló en TV.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:10

El respeto por el ídolo máximo de algunos argentinos pasó una vez que se terminó la movida de los homenajes, el duelo nacional y demás. Ahora, en plena investigación sobre las verdaderas causas de la muerte de Diego Maradona, todavía se hace eco de su nombre para dar importancia a rumores, Rocío Oliva es una de las implicadas.

Y es que la última expareja del Diez protagonizó fuertes y turbios rumores sobre un nuevo romance entre ella y Matías Mora, quien fue abogado de Maradona durante ocho años y quien está siendo exhaustivamente investigado. Sobre todo eso, Oliva se refirió en “Polémica en el Bar”.

Mientras se llevaban a cabo uno de los tantos debates que suelen tratar en el programa, Ariel Wolman, que estaba como invitado anoche, quiso saber si entre Rocío y el letrado existía una relación romántica. Por supuesto que la reacción de la panelista de “Polémica en el Bar” fue predecible.

Entre risas negó que existiera algo entre los dos y aclaró que no lo ve “hace 20.000 años”, sin embargo, Mariano Iúdica, conductor del ciclo, quiso saber si acaso hablaban, pero Rocío insistió en que no, incluso aclaró que solo hablaba con Diego Maradona: “Fueron conversaciones de ex, de pareja y no van a salir en ningún lado” y agregó:

Capaz que quieren buscar basura por otro lado, pero te digo que nada que ver. Yo recién me entero.

En un intento de dar por terminado el cuestionario de los hombres de la mesa, Rocío se besó los dedos que formaban una cruz y dijo firmemente: “Juro por mi padre, por Juan José Oliva, que no”. Pese a esto, los integrantes del programa siguieron molestándola, por lo que Oliva concluyó con una advertencia

No me metan en una en la que no tengo nada que ver, porque me voy a enojar y ya es una cuestión que me parece que está pasando la línea. Digo que es mentira.

Otras Noticias