PATA VILLANUEVA

El desgarrador cuadro de Pata Villanueva: un llamado lo cambió todo para sus hijos

La estrella de los 80’ se mantiene en terapia intensiva a la espera de una delicada operación.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:05

   Hace dos semanas que la vida de Pata Villanueva dio un giro rotundo y los segundos se paralizaron. Cabe recordar que tuvo un accidente doméstico en Uruguay, donde se golpeó la cabeza y tuvo que ser ingresada de urgencia al Sanatorio Cantegrill. Desde entonces, su estado de salud es reservado y la información llega a cuentagotas por parte de sus hijos quienes se instalaron en el país vecino cuando apenas se enteraron de la noticia. 

Fuente: (El Trece).

   A pesar de tener a Robertino, Bernardita y Agostina a poca distancia de la legendaria modelo, los protocolos sanitarios por el CORONAVIRUS no les permiten visitarla. Además, la estrella estuvo durante la mayor parte del tiempo en terapia intensiva y “dormida”, por lo que la comunicación era casi imposible de no ser por la consideración de los médicos. Esto mismo sucedió el fin de semana pasado, cuando el neurocirujano le alcanzó un teléfono celular a la animadora argentina y puso verse con sus herederos. 

Nos llamó con ella. Fue muy fuerte. Nos reconoció,  intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía. 

El músico se comunicó con Mucha Radio y plasmó su sentimiento de esperanza. 

   Así se refirió el hijo del Conejo Tarantini en diálogo con Fernanda Iglesias, quien alegró a todos al decir que Pata Villanueva está consciente y su recuperación es “un milagro”. Si bien, tiene una evolución favorable, aún le queda una operación en su cerebro a causa del hematoma producto del golpe. Además, la emblemática escritora ya tiene una cirugía previa realizada en las primeras horas de ingresada al sanatorio para descomprimir la lesión craneal. Sin lugar a dudas, todos los fanáticos y colegas siguen atentos su desarrollo y las cadenas de oración colmaron las redes sociales.