VIVIANA CANOSA

En su esperado debut en A24, Viviana Canosa se despachó contra todos: “No soporto”

La filosa conductora comenzó su nuevo ciclo con un editorial demoledor.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:45

   Luego de pegar el portazo en canal Nueve y de un descanso televisivo, Viviana Canosa regresó a la pantalla con un nuevo programa de actualidad y de análisis político. Por supuesto que su llegada no iba a pasar desapercibida, sino que tenía un discurso preparado desde el domingo, con el cual logró mover el avispero y que la atención volviera sobre ella. Con tantos culebrones inexplicables sucediendo en el país, como la vacunación de los funcionarios y el último discurso del presidente, la opinóloga hizo un festín. 

   “Me dijeron que tenía libertad para hacer lo que yo quisiera y lo voy a hacer. Saben que no soporto la autocensura. Vamos a decir lo que vemos y lo que sentimos”. De esta forma comenzó la expanelista de “Intrusos” donde cargó a los políticos acusándolos de tener una doble moral y una doble vara para medir distintas situaciones. Un paso que les podría jugar en contra, ya que es un año de elecciones: “Nos van a endulzar todos los oídos, de un lado y del otro, ya conocemos el juego”.

Esta fue una de las imágenes que utilizó para publicitar su regreso a la televisión. 

Estoy harta de que le echemos la culpa de todo a Cristina, el responsable es el presidente. Tanto Macri como Alberto perdieron grandes oportunidades. 

   Como si fuera poco, la periodista de A24 habló sobre el exministro de Salud, Ginés González García, quien renunció luego del vacunatorio VIP. Cabe mencionar que Viviana Canosa pidió su renuncia a principio de año, pero decidió no indagar más en su gestión porque ella intuyó lo que estaba a punto de ocurrir: “Dije que la historia lo iba a juzgar y lamentablemente tuve razón”. 

Fuente: (El Nueve).

   Si bien la columnista televisiva usó de comodín un fuerte discurso, los números de rating no la acompañaron para nada. Tal es así que Eduardo Feinmann, quien comparte su franja horaria, la superó ampliamente por casi dos puntos obteniendo así 2,4, según la cuenta de Twitter “Rating Trend”. Quedó a la vista que Canosa deberá jugar de forma feroz si planea mantenerse en la nueva señal de noticias.

Otras Noticias