JORGE LANATA

"Es la última vez": Jorge Lanata enfrentó a Nicolás Wiñazki y lanzó una fuerte amenaza

El emblemático periodista vivió una situación al aire y culpó al conductor de ser el responsable.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:54

El vínculo que une a Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki se conoce desde hace muchos años. Ambos periodistas tienen una relación muy cercana e incluso Nicolás aseguró en repetidas ocasiones, que Jorge resultó un maestro del periodismo para él, ya que empezó a trabajar junto con él y allí aprendió muchísimas de las cosas que hoy pone en práctica en su programa. Sin embargo, parece que hasta los vínculos más cercanos pueden sufrir roces.

Anoche, Lanata fue invitado al programa de Wiñazki en TN. Como una de las principales figuras, Jorge estuvo presente la mayor parte del programa, sin embargo, no asistió al estudio, sino que dio su presente a través de videollamada.  Fue entonces que Lanata aprovechó su espacio al aire para hablar de la cadena nacional que dio ayer el presidente Alberto Fernández y criticó varios aspectos de su discurso.

El problema comenzó cuando la señal de wifi del conductor de "Periodismo para Todos" empezó a fallar, por lo que se generaba bastante delay entre lo que decía Jorge y lo que sucedía en el estudio. Fue entonces que, para rellenar estos silencios, Wiñazki quiso hacer un comentario al respecto, pero el retraso del audio confundió a Lanata y le hizo perder el hilo de lo que estaba diciendo.

Fue entonces que, cansado de la mala señal, Jorge insultó a su compañero y lanzó una fuerte amenaza. "Me seguís hablando encima, Wiñazki", dijo contundente Lanata y luego, insultó a su colega. "Si hablamos todos juntos la gente no entiende nada", continuó el periodista en su enojo. Fue entonces que Wiñazki aseguró que había sido un error que no se repetiría de vuelta: "Es la última vez", sentenció.

Otras Noticias