Flor Peña

“Es probable”: Flor Peña habría sido víctima de un prestigioso medio

Los panelistas de "Intrusos" evaluaron la situación.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:53

 Recientemente, los panelistas de “Intrusos”, avaluaron la repercusión que tuvo la tapa de la revista Gente que protagonizó Flor Peña. Según los especialistas, la data en las redes sociales refleja que gran parte de la población argentina deploró la forma en la que dicho medio trató de concientizar sobre la violencia de género usando a la presentadora de televisión como modelo.

Partiendo de ese punto, Franco Torchia rompió el silencio y destacó que la ya mencionada revista habría usado a Peña para resurgir de las cenizas: “Todo mundo sabe que vivimos en guerra. Hay una guerra desatada contra las mujeres”, apuntó el comunicador. Frente a tal comentario, Paulita Varela cuestionó:

¿Vos decís que Florencia pudo haber sido víctima de una revista que necesitaba posicionarse?”, e inmediatamente Torchia respondió: “Es probable”. Sin embargo, Varela agregó que según sus fuentes, había otra modelo en cuestión, mucho más polémica que la presentadora de “Flor de Equipo”, pero la descartaron por ser muy influyente y terminaron contactando a Peña.

La idea de la revista era impactar, porque con el primer número no les había ido bien.

Fuente: (América TV).

   Minutos más tarde, Rodrigo Lussich mostró una encuesta que realizó “Intrusos” por Twitter, y en esta el 51% de los cibernautas destacó que la tapa que ejecutó Florencia frivolizó el tema en cuestión. Pero, ¿qué piensa la protagonista principal de todo esto?

   La producción de “Intrusos” contactó a Peña, quién contraatacó las críticas, y a su vez, resaltó el mensaje que desde el inicio quisieron dar. Por último, pero no menos importante, la también actriz comentó que en un principio la revista Gente quería hablar sobre el cáncer de mama, pero ella fue la que propuso el tema del maltrato hacia la mujer: “Yo les dije: ‘Tenemos que hablar de lo que realmente sucede’. Si con esta tapa logramos que una mujer se despierte, lograremos nuestro objetivo”, concluyó.

Otras Noticias