Jey Mammon

Jey Mammón apuesta a todo: quiere sumar estos panelistas a "Los Mammones"

El músico disfruta de su exitoso presente.
martes, 2 de marzo de 2021 · 01:25

   Jey Mammón está atravesando un éxito indiscutido con "Los Mammones", uno de los programas más vistos en el cable. Cada noche arrasa con la audiencia, que lo elije por el divertido formato que encontró para hacer entrevistas y lograr las confesiones más inesperadas de los famosos.

   En una emisión algo diferente a las acostumbradas, el conductor de América TV contó con la presencia de los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Martita, quienes se prestaron para responder toda clase de interrogantes sobre su vida y la convivencia con su fallecido papá.

   Visiblemente conmovido por su cercanía a Ricky, Juan Martín realizó un repaso por la existencia del artista acompañado de los jóvenes hasta llegar al final de la velada con la participación de su personaje estrella, Estelita. Fue allí cuando se dio uno de los momentos que más repercusiones generó.

   El presentador del canal de Palermo les hizo elegir a sus invitados entre tres ciclos para participar como panelistas: "Intrusos"; "Intratables" o "Polémica en el Bar". Mientras que Martu escogió la producción liderada por Fabián Doman, Felipe apostó a más y mencionó: "Yo hubiera dicho otra cosa, 'Los Mammones'".

Fuente: (América TV).

   Al no encontrarse su propio producto entre las opciones, Jey se apuró a agregarlo para que ambos reafirmaran sus ganas de ser columnistas junto a Silvina Escudero y Gabriel Schultz.

Otras Noticias