ALEJANDRO FANTINO

"La grieta atraviesa todo": la reflexión de Alejandro Fantino que dejó a todos perplejos

El periodista fue directo al grano.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:42

Recientemente, Alejandro Fantino realizó una inesperada reflexión y la misma dejó a casi todos perplejos. Durante la emisión de su programa de las tardes en América TV, el reconocido presentador de televisión confesó que había leído un libro muy interesante, llamado “Corea: Dos Caras Extremas de una Misma Nación”, y este le permitió realizar una gran comparación.

Tal como lo explicó Fantino, la polarización de Corea del Sur y Corea del Norte, son completamente diferentes: “Una lo tiene todo y la otra no tiene nada”. Ahora bien, según el periodista, en la Argentina ocurre algo similar: “Nosotros acá estamos en un problema mayor, porque la grieta atraviesa todo”, situación que afecta mayormente a los comunicadores.

Tal como lo explicó Alejandro, cuando emiten una determinada noticia esta siempre va posicionada para la izquierda o derecha, motivo por el cual las personas varadas en la mitad de ambos bandos quedan en el limbo: “¿Dónde está el periodismo polarizado? ¿Los argentinos dónde nos paramos a la hora de conocer la verdad?”, cuestionó.

Fuente: (América TV)

Partiendo de ese punto, los panelistas apuntaron que gran parte de la población Argentina quiere que el periodismo les confirme lo que piensan sobre una determinada situación, y omiten la información contraria. Frente a todo lo antes mencionado, Fantino concluyó: “Ayer me quedé helado y me puse a pensar: voy a morir acá.

Otras Noticias