KIM KARDASHIAN

Lluvia de problemas: un hombre intentó entrar a la casa de Kim Kardashian fingiendo ser Kanye West

La estrella de telerrealidad está en una mala racha.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:10

Cuando pareciera que Kim Kardashian está atravesando una de las peores épocas de su vida, los problemas no paran de llover sobre ella. Su dolorosa separación de Kanye West la ha mantenido ocupada durante las últimas semanas. A pesar de que se mantiene fuerte para su cuatro hijos, fuentes cercanas aseguraron a medios estadounidense que, después de introducir los papeles del divorcio, ha optado por no trabajar y refugiarse en su familia. Pero el pasado miércoles ocurrió algo inesperado.

TMZ develó que el 24 de febrero un intruso irrumpió en el complejo privado donde Kim vive en Hidden Hills: el hombre de 24 años rompió la puerta principal para intentar entrar y llegar hasta la propiedad de la empresaria. El personal de seguridad y la policía intervino a tiempo, y esta persona no logró su cometido de llegar hasta la propiedad donde ella vive con sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

La mansión de Kardashian valuada en 60 millones de dólares.

Por otro lado, el portal web de noticias afirmó que, cuando se le consultó al intruso para dónde se dirigía, este afirmó que iba a ver a la dueña de Skims, pues era su esposa. Las fuentes del medio aseveran que esta persona fue detenida por la policía, pero terminó siendo liberada al poco tiempo. Hasta el momento, Kardashian y sus niños se encuentran seguros. Asimismo, trascendió la nueva jugada que estaría dispuesta a hacer en medio de su divorcio.

Según The Sun, la estrella de reality estaría preparando una entrevista con Oprah Winfrey para develar todo lo relacionado a su separación de Kanye. Sin embargo, esperará a que pase todo el revuelo que pueda causar el próximo encuentro de la periodista con Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que no quiere ser opacada por ellos: "Ella siente que necesita enfrentarse al público y ser abierta y honesta sobre lo que realmente sucedió entre ella y Kanye". La fuente cercana a la famosa agregó:

No quiere ser eclipsada por la entrevista con Meghan, pero ya ha estado planeando la entrevista y quiere que sea un especial de dos partes. Es probable que suceda cuando todos los cabos sueltos del divorcio estén atados.

Otras Noticias