FANTINO A LA TARDE

Lo echaron de Intratables y ayer debutó en el programa de Alejandro Fantino: "Nuestro compañero"

El conductor decidió sumarlo a su panel y revolucionó el canal.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:46

   Alejandro Fantino parece haberse convertido en el hombre que le da trabajo a todos los colegas que renuncian (o son despedidos) de otros ciclos de América TV: pasó con Luis Ventura, pasó con Marcela Tauro y ahora con uno de los panelistas más famosos de "Intratables".

   Hablamos del escritor y periodista Ceferino Reato, que fue echado del programa de Fabián Doman y, para sorpresa de todos, acaba de incorporarse a "Fantino a la tarde", el exitoso programa que conduce Alejandro Fantino donde se debaten toda clase de temas:

Buenas tardes a todas y a todos. Tenemos una mesa completa. Está nuestro compañero Ceferino Reato, ya listo para charlar de todo lo que ha pasado. Ha pasado de todo. ¿Viste la apertura de sesiones? ¿Qué te pareció?

   Así presentó el conductor estrella de América TV a su flamante panelista. "Me pareció largo. No es que no quiera escucharlo, eh", remarcó irónico Reato, sobre el discurso de Alberto Fernández que duró más de dos horas en la apertura de sesiones del Congreso. "La primera sensación que me dejó es que abandonó esta cosa de agua media, el presidente polariza de nuevo", le respondió Alejandro.

   Reato añadió: "Es un discurso electoral, vamos a tener una campaña fuerte porque eliminó todo lo que sea postura antigrieta. ‘Hay un enemigo, nosotros vamos contra el enemigo. Encontramos un país que estaba quebrado', dice el presidente". Sin filtros, Fantino le preguntó a su nuevo panelista: "¿Sirve esto?".

   "La idea es ganar las elecciones. Son en octubre y él quiere ganar y todo lo que dice es todo para su tropa", lanzó Reato, una declaración que posiblemente no caiga bien en América TV, porque es bueno recordarlo, se suele señalar que el canal es muy cercano al kirchnerismo, de hecho, luego de renunciar, Luis Majul acusó a Daniel Vila, propietario del grupo América y esposo de Pamela David, de haberlo presionado muchísimo para que no hablara mal de Cristina ni de sus funcionarios.

Ceferino Reato es la flamante incorporación al programa de Alejandro Fantino.

 

Otras Noticias