MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity 2": el jurado eligió a los peores y mejores cocineros de la noche

Los famosos se juegan por un pase a la próxima semana.
martes, 2 de marzo de 2021 · 00:24

Luego de la partida de Mariano Dalla Libera, los integrantes de "MasterChef Celebrity 2" deben continuar con los desafíos. Divididos en dos grupos, con la finalidad de respetar los protocolos vigentes para evitar los contagios de coronavirus, comenzó la segunda ronda con los famosos en escena.

Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Dani "La Chepi", el Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Juanse y Flavia Palmiero fueron los competidores de la noche que debieron enfrentarse a la ruleta, en la que el azar les destinó la proteína, la guarnición para acompañar, y el método de cocción.

El momento de la definición llegó y Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular tuvieron que elegir entre los participantes a los peores y mejores platos, que seguirán cocinando el jueves y miércoles respectivamente. Luego del debate pertinente, los jurados del certamen gastronómico anunciaron su decisión.

Gastón, Hernán, Daniel y Georgina pasaron al miércoles de beneficios, mientras que Juan Sebastián, Flavia y Daniela se juegan la última chance el jueves, donde uno de ellos podrá zafar de la eliminación del domingo.

Fuente: (Telefe)

Mañana sucederá lo propio con Andrea Rincón, María O'Donnell, Claudia Fontán, CAE, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Sol Pérez y Fernando Carlos que se trenzarán en la pelea por asegurarse una semana más en el ciclo estrella de Telefe.

Otras Noticias