Rocío Marengo

"No me supieron valorar": el desgarrador relato de Rocío Marengo sobre MasterChef Celebrity

La modelo reveló todos los detalles en "Intrusos".
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:48

   Rocío Marengo rompió el silencio y habló sobre su paso por “MasterChef Celebrity”. En “Intrusos”, la modelo dejó entredicho que la primera edición del reality culinario más visto en la Argentina “fue irreal”, es decir, la producción habría jugado con las grabaciones en las que ella salía reflejada, para dar una imagen errada sobre su persona.

La edición no fue real. Yo entré con muchas ganas de jugar, pero noté que en la edición me mataron.

   Por su parte, la comediante destacó: “Yo no quería participar en una novela, yo quería participar en un reality”. Minutos más tarde, los panelistas del ya referido programa le preguntaron a Rocío cuál fue el miembro del jurado que más la había hecho llorar, e inmediatamente esta dijo: “Germán Martitegui”.

Fuente: (América TV).

   Tal como lo explicó Marengo, en un uno de los desafíos del concurso, estaba negociando con El Mono unos alimentos y de la nada, Martitegui irrumpió la charla para ayudar a su compañero: “Yo le dije: ‘Pará, estoy jugando, vos estás aquí para juzgar’ y me dijo: ‘Callate y cociná’”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la famosa añadió:

Me hacía doler un montón con sus devoluciones y al aire no salió.

   A pesar de todo lo ocurrido, Rocío apuntó que apenas terminó su participación en “MasterChef Celebrity 1”, se olvidó de lo malo y continuo con la vida que había pausado por dicho certamen: “Di todo en un lugar donde no me supieron valorar”.

Otras Noticias