Ricardo Fort

No tuvieron escapatoria: los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión muy difícil

Marta y Felipe continúan el legado de su padre y con este, llegaron muchas responsabilidades.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:06

   En los últimos años, Ricardo Fort pasó a ser un personaje emblemático, al cual los jóvenes le rezan para aprobar un examen y otros lucen prendas con el rostro del chocolatero. Quienes están muy felices de que la popularidad siga intacta son sus dos herederos: Martita y Felipe, de 17 años. A pesar de su corta edad, tienen el mismo amor por los reflectores que su padre y por ello, se convirtieron en influencers de las redes sociales. 

   A través de su cuenta de Instagram, los jóvenes adoran presumir de los míticos autos que les dejó el exjurado de “Showmatch”, como también de sus viajes a Miami. A pesar de cosechar una gran cantidad de seguidores, anoche se animaron a pisar el estudio de América TV en el programa de Jey Mammón: “Los Mammones”. Fiel a su pícara personalidad, el conductor no pudo evitar su ping pong de preguntas y respuestas picantes. 

   Una de ellas puso en aprietos a los adolescentes que mantienen vivo el legado del famoso actor: “¿Rocío Marengo o Virginia Gallardo?”. Cabe mencionar que la exparticipante de “MasterChef Celebrity” es la novia de su tío, por lo que las vacaciones y celebraciones la pasan con la blonda. Mientras que Gallardo, fue una de las parejas del productor de teatro. Ante este dilema, Marta y Felipe debatieron por unos segundos hasta que llegaron al veredicto. 

El reencuentro quedó inmortalizado en las redes sociales. 

   “Últimamente estamos pasando más tiempo con Rocío, pero no por eso no la quiero a Virginia”. Así respondieron los amores de Ricardo Fort y sumaron que luego del fallecimiento del empresario perdieron comunicación con la bailarina hasta que se acercó para ayudarlos con la fiesta de 15 de la influencer. Lejos de darle la espalda, los herederos sentenciaron: “Es una de las pocas de las que no tenemos malos recuerdos”.

Otras Noticias