Príncipe Felipe
Novedades sobre la salud del príncipe Felipe: surgió un nuevo problema y fue trasladado
El Palacio de Buckingham constató la información.Hace algunas horas, el Palacio de Buckingham anunció que el príncipe Felipe fue trasladado del Hospital King Edward VII al Hospital St. Bartholomew, debido a ciertas complicaciones. Para ser exactos el esposo de la reina Isabel II no solo deberá ser tratado por la infección que tuvo desde el inicio, sino también por una “afección cardíaca preexistente”.
Según los especialistas reales, en el primer hospital, el duque de Edimburgo estuvo 14 días y 13 noches, su estadía más prolongada en un reclusorio clínico hasta la fecha, es por eso que causa tanta impresión. Sin embargo, el comunicado del Palacio de Buckingham destacó que el príncipe Felipe responde al tratamiento como es debido, motivo por el cual se espera que al final de esta semana esté de vuelta en su hogar.
Frente a dicha noticia, el príncipe Eduardo rompió el silencio y dijo en exclusiva para Sky News del Reino Unido: “Hemos recibido algunos mensajes encantadores de todo tipo de personas y realmente lo apreciamos. Los he estado transmitiendo”, alegando que él mismo se los ha mostrado al esposo de Isabel II.
A pesar de lo antes mencionado, la recuperación del príncipe Felipe se verá afectada por su estado emocional, pues recientemente falleció su amigo y paje real. Tal como lo explicó el especialista real Robert Jobson en True Royalty TV, Su Majestad “sentirá fuertemente la pérdida”, dado que fue una persona a la que veía diariamente.