Ricardo Fort

Se conoció la verdadera herencia que recibieron los hijos de Ricardo Fort

Los chicos quedaron expuestos en vivo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 01:06

   Ricardo Fort fue una de las figuras públicas más mediáticas que tuvo la televisión argentina. Nunca dudó de hacer de su vida una especie de reality, en el que las opiniones abundaron. A pesar de ello, siempre se mantuvo fiel a sus creencias y no modificó su estilo por más críticas recibidas.

   Sus hijos parecen haber heredado la seguridad del padre, aunque prefieren un perfil más bajo, al menos mientras no sean mayores de edad. Aún así, estuvieron presentes en "Los Mammones", invitados por Jey Mammón. Los jóvenes no perdieron oportunidad de tocar varios tópicos, guiados por las divertidas preguntas.

   Juan Martín recordó entonces el cumpleaños de 15 de Marta, en el cuál había existido cierta restricción de personas. "Tengo entendido que la lista tuvo más negativos que positivos, hubo gente que no entró, ¿Podés enumerarlos vos?", manifestó el conductor, a lo que la hija de Ricky respondió:

Honestamente, no me acuerdo mucho. El tema es que ya mi papá en vida tenía una lista negra impresionante.

Fuente: (América TV).

   Entre risas, el presentador de América TV aseguró que esa había sido su herencia, a lo que Felipe y Martita asintieron muy divertidos. Posteriormente, ante la pregunta directa, la joven admitió que uno de los vetados fue Guido Süller. Por otro lado, reconoció que la decisión estuvo basada en su deseo de tener una fiesta lejos de la polémica.

Otras Noticias