PRÍNCIPE HARRY

“Se estaba repitiendo”: la dramática confesión que el príncipe Harry le hizo a Oprah

La entrevista completa saldrá el próximo 7 de marzo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 02:00

Hace algunas horas, revelaron un avance de la entrevista que sostuvo el príncipe Harry con Oprah Winfrey, la misma que será trasmitida este próximo 7 de marzo. Al inicio del clip, el nieto de la reina II reveló que se siente aliviado de haber dejado la vida real que tenía en Inglaterra, pues necesitaba respirar de los medios de la Gran Bretaña.

Para mí es un alivio estar sentado aquí hablando contigo, con mi esposa a mi lado. Porque no puedo imaginarme lo que debe haber sido para ella pasar por este proceso sola.

Aunado a ello, el príncipe Harry destacó: “Ha sido increíblemente duro, pero al menos nos tenemos el uno al otro”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el hermano menor del príncipe William se atrevió a más y confesó el motivo por el cual quiso desprenderse de todo sin mirar atrás.

Mi gran preocupación es que la historia se estaba repitiendo.

Fuente: (Infobae)

Al igual que el príncipe Harry, la duquesa de Sussex también realizó ciertas revelaciones, aunque estas no han sido expuestas, solo se observa a Winfrey preguntándole: "¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada?", y al final remarcó: "Dijiste algunas cosas bastante impactantes aquí". Es importante resaltar que gran parte de la población estadounidense desaprueba la actitud que tanto el nieto de la reina Isabel II como Meghan Markle han tomado, pues con estas, evidencian cierto resentimiento contra la casa real británica, la misma que los alojó en su momento.

Otras Noticias