MARCELO TINELLI

“Te amo y te extraño”: a semanas de su regreso, Marcelo Tinelli se enfrenta al dolor más grande

El conductor de "Showmatch" apeló a sus emociones y no dudó en sincerarse frente a sus seguidores de Twitter.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:12

   Si bien la pandemia de CORONAVIRUS lo bajó de El Trece, Marcelo Tinelli utilizó este tiempo libre para planear su regreso a lo grande: humor, sketches, cámaras ocultas, personificaciones a políticos y el estreno de “La Academia”. Mientras que Telefé, su competencia mayor a nivel de rating, lanzó sus programas más fuertes en marzo, el presidente de San Lorenzo optó por mediados o finales de abril para reencontrarse con el público. 

Fuente: (El Trece).

   A pesar de que la mente de la pareja de Guillermina Valdés está ocupada en negocios y en los últimos detalles, sus emociones son muy difíciles de apagar. Es por esto que se tomó unos minutos para sincerarse frente a sus seguidores de Twitter en una fecha muy especial para él: el aniversario número 143 de Bolívar, su lugar de origen antes de llegar a la gran ciudad con su madre donde dio los primeros pasos en el fútbol y el periodismo deportivo. 

La tierra que me vio nacer, que cobijó a mi abuelo cuando vino de Europa, que hizo conocerse a mis viejos, que me dio la escuela, mis primeros amigos.

Fuente: (Twitter).

   Como si fuera poco, Marcelo Tinelli escribió acompañado de un emoji de corazón: “Feliz cumple, Bolívar de mi vida. Te amo y te extraño”. A pesar de que algunos internautas compartieron su emoción y cariño, la mayoría de los comentarios que recibió El Cabezón fueron negativos, ya que el fútbol y su dirigencia en San Lorenzo no perdona: “Estás usando el club para tus aspiraciones políticas y nos estás hundiendo”. Sin lugar a dudas, un mensaje que no esperaba cruzarse en esta fecha.

Otras Noticias