LIZY TAGLIANI

Telefe se las trae: en "Trato Hecho", Lizy Tagliani estará con esta espectacular estrella de la TV

El show de entretenimiento arranca este mes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:02

Los cambios en las diferentes grillas de la televisión provocan que los ánimos estén cargados de intriga y especulaciones, no solo por parte de los empresarios del medio que durante el 2020 vivieron una migraña interminable, sino por parte de la audiencia. Pero para rematar la puntada llegará Lizy Tagliani con una compañía de lujo.

Desde el mes pasado se habla sobre el futuro laboral de la actriz teatral y nada deja de sorprender, puesto que, en los últimos años, Lizy no dejó de brillar ni un segundo, las propuestas llegan una tras otra y para gracia de ella, tiene un abanico de opciones para elegir con qué más comprometerse.

La última de las novedades llegó recientemente y se trata de una participación especial con la que contará la integrante de radio Urbana mientras esté al mando de “Trato Hecho”, uno de los programas del prime time más espectaculares de la agenda de Telefe.

Y es que la gran Lizy Tagliani que ya conquistó a todo el país con su frescura y vehemencia, desde este mes estará al frente de la conducción del programa de los maletines, un rol que anteriormente estaba pensado para Santiago Del Moro, quien, en definitiva, no lo tomó por ser el anfitrión de “MasterChef Celebrity 2”. Ahora bien, lo cierto es que la humorista no estará sola.

Se supo que Tagliani contará con la espectacular participación de Vicky Xipolitakis, la modelo que se ganó el cariño y la admiración de los televidentes tras su desempeño en el reality de cocina en 2020. Se supo que Telefe quedó muy conforme con la presencia de la vedette en la pantalla y la audiencia también, por lo que resulta inteligente su integración.

Si bien todavía hay mucha especulación respecto al estreno del show de entretenimiento y el rol de Xipolitakis, solo resta esperar unos días más, ya que Telefe estaría ultimando detalles para las próximas grabaciones. Cabe destacar que Lizy también optó por el silencio y mientras se desempeña en “Minuto para Ganar” y otros ciclos, no se refiere a “Trato Hecho” en lo más mínimo. ¿Qué tendrá entre manos?

Otras Noticias