MARCELO TINELLI

Una carta jugada: la apuesta de último momento de Marcelo Tinelli para repuntar "La Academia"

Se conoció esta nueva incorporación a través de las redes sociales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:09

Ya es oficial: en menos de dos meses, Marcelo Tinelli regresará a la pantalla chica con una nueva apuesta. Un programa que nació a partir de su clásico formato "Showmatch", pero con una nueva impronta para adaptar sus contenidos a los que atraen en la actualidad. "La Academia" será también un concurso de baile, pero adoptará mayor dificultad para que los participantes tengan que mostrar sus habilidades acrobáticas.

De a poco, la producción del programa conducido por Tinelli revela nuevos detalles sobre este nuevo proyecto y, en las últimas horas, se conoció el nombre de uno de los participantes confirmados para formar parte del programa.  Al parecer, Marcelo quiere apuntar a figuras reconocidas y queridas dentro del mundo del espectáculo para así asegurarse a su público frente a la fuerte competencia que le da "MasterChef Celebrity".

Luego de un año laboral muy bueno en El Trece, gracias también al apoyo de Marcelo Tinelli, Agustín "Cachete" Sierra se posicionó como uno de los personajes más queridos de la televisión. Incluso, se convirtió en el ganador del "Cantando 2020". Frente a este panorama, el actor contó que formará parte del nuevo proyecto de la pareja de Guillermina Valdés.

Quería contarles que estoy muy contento. Recién recibí un llamado y finalmente puedo decirles que voy a formar parte de 'ShowMatch: La Academia'

La confirmación de Cachete Sierra sobre su futuro laboral.

Agustín anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter y en los próximos meses será visto en la pantalla de El Trece nuevamente.  "A bailar se ha dicho", finalizó su mensaje Cachete. De esta manera, ya se conoció que él y Karina La Princesita serán protagonistas del nuevo proyecto de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias