TELEFE

Ya es oficial: Telefe renueva sus noches y propone un nuevo contenido internacional

El canal necesitaba llenar el espacio que dejó "Apache" y ya encontró una solución.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:20

   El fenómeno de las novelas turcas llegó para quedarse dentro de la televisión argentina. Hace ya varios años que estas ficciones producidas en el exterior atraen al público nacional, por lo que los canales deciden comprarlas y transmitirlas en diferentes horarios del día. Así mismo es como las tardes y las noches se volvieron el momento ideal para estas producciones y Telefe lo sabe muy bien.

   En su programación de la tarde, Telefe tiene dos novelas al aire: "Fuerza de Mujer" y "Guerra de Rosas", dos historias que ya cautivaron al público. Sin embargo, en el horario de la noche no había ninguna ficción y un lugar en blanco estaba a punto de quedar. En la agenda de la medianoche, llegaba al canal la serie nacional "Apache: la vida de Carlos Tévez", espacio que posteriormente ocupaba "Educando a Nina".

   Sin embargo, este programa ya llegó a su fin  y el canal de la familia necesitaba proponer un nuevo contenido. Así fue como Telefe anunció la llegada de un nueva novela de origen turco. "Icerde" se llamará esta nueva ficción que, sorprendentemente, es mucho más breve que las otras novelas que pasan por la misma señal. A partir del próximo lunes 8 de marzo a las 23:45 hs, esta novela llegará luego de "MasterChef Celebrity" al canal de la familia.

La confirmación del nuevo programa de Telefe.

   Esta historia cuenta la historia de dos hermanos que, por una situación en específico, terminan enfrentados, pero ellos desconocen cuál es el verdadero vínculo que los une. Un total de 39 episodios son los que conforman este nuevo programa que formará parte de la grilla de entretenimiento de Telefe y que forma parte de la apuesta para continuar creciendo en este 2021.

Más de