ANÍBAL PACHANO

Aníbal Pachano soltó la lengua y reveló detalles inéditos de su paso por El Trece

El artista contó algunos momentos únicos con sus colegas.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:55

Este viernes, Jey Mammón contó con la presencia de Aníbal Pachano que, durante su visita a “Los Mammones”, realizó un breve recorrido por su trayectoria, rememoró algunos momentos especiales de su vida y dio un imperdible momento musical.

El artista hizo un contrapunto de sus inicios contra la máxima exposición que obtuvo en El Trece de la mano del “Bailando por un Sueño”, show del que fue jurado. Con ello, rápido en el asunto, Jey le consultó con qué integrante del jurado había padecido más.

Entre risas, el conductor de “Los Mammones” señaló que resulta evidente que en primer lugar se encontraba Graciela Alfano, famosa con la que el director teatral tuvo inolvidables cruces y fuertes peleas en la televisión.

Sin embargo, continuando con la consulta de Jey, Aníbal Pachano lanzó el nombre de un personaje muy singular. “Ricardo Fort en un momento me hinchó las pelo”, manifestó el artista.

Ante la sorpresa de los presentes, el mediático insistió que conocía al empresario desde muy chico, por lo que le decía con frecuencia “‘Nene, dejame’”, e insistió en que le copiaba el abanico.

Ricardo Fort y Aníbal Pachano fueron jurado del "Bailando por un Sueño".

Ampliando su relato, Pachano destacó que desde sus inicios conocía a Marta, la madre de Ricardo, que desde aquel entonces su empresa resultó como sponsor de su compañía de baile y de Pachano Producciones.

 Luego de afirmar que conocía la familia Fort desde hace varios años, Jey no dudó en preguntar: “¿Cómo era Fort de chiquitito?”. Ante su consulta, Aníbal Pachano respondió “Hermoso” y destacó que tan solo lo había visto de niño en una sola ocasión.

Retomando su experiencia con Ricardo, destaco que el empresario se había puesto “denso”, ya que mantenía una complicidad con Graciela Alfano. Ante ello, su respuesta resulta fuera de todo show, ya que se habría remontado a su inicio en su grupo artístico “Botton Tap” y le habría dicho: “Nene, nos conocemos de chicos, dejá de romperme los quinotos”.

Dejando de lado las experiencias del show, recordó momentos que compartió con el fallecido artista y mencionó: “Estábamos de viaje en Nueva York con mi hija Sofía y él nos invitó a ver una obra de teatro”. “No coincidimos, pero una noche que fuimos a ver Priscila, nos fue a buscar en una limousine. Él estaba fascinado con Sofía y quería trabajar a toda costa con ella”, agregó.

Otras Noticias