Grego Rossello

“Anto está celosa”: Gregorio Rossello rompió el silencio y destapó el vínculo que tiene con Messi

El influencer dio todos los detalles en “Los Mammones”.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 03:39

Hace algunas horas, Gregorio Rossello se presentó en el estudio de “Los Mammones”, para confesar ciertos detalles sobre su vida personal y laboral. Al inicio del programa, el influencer destacó la admiración que siente por Lionel Messi y, además, resaltó el vínculo que hay entre ambos.

Me sigue en Instagram. Algunas veces me contesta por privado. Soy el denso de Messi, el 15 diciembre cumplimos 6 años de vínculo (dijo entre risas).

Fuente: (América TV)

Minutos más tarde, el actor comentó durante la sección de Estelita en Casa: “No quiero meter quilombo pero estoy seguro que Anto está celosa” y, como era de esperarse, hizo que todos los presentes se rieran de tal broma, pues es una de las tantas anécdotas que  vivió cuando empezó a crecer en las redes sociales.

Fuente: (América TV)

En otro sentido, Gregorio confesó que conoció a su novia en plena cuarentena: “La relación fluyó re bien, pero pasaron cosas muy raras”. Tal como explicó el conductor de televisión, se presentó con la familia de su pareja por Zoom: “Eran un montón de ventanitas, no entendía quien era quien”, puntualizó.

Por último pero no menos importante, Rossello resaltó que según su perspectiva, ser un buen influencer no se mide por la cantidad de seguidores que tengas, sino por la calidad del contenido que publiques en las redes sociales.

Otras Noticias