Indio Solari

Con alegría, el Indio Solari reveló una noticia que hace enloquecer a sus fans: "Llegó el día"

El artista se volvió en tendencia.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:23

En las últimas horas, el Indio Solari compartió a través de sus redes sociales una noticia que aún continúa siendo celebrada por sus fans. Ciertamente, se trata de un hecho más que importante para el artista.

Sin más preámbulos, el cantante anunció con bombos y platillos que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Con una imagen en la se puede apreciar el carnet que certifica la vacunación, el Indio Solari manifestó: "Llegó el día".

El certificado de vacunación del Indio Solari.

Efectivamente, resulta una noticia más que alegre para el músico, ya que a sus 72 años forma parte del grupo de riesgo. Como es conocido, hace un tiempo se lleva adelante la vacunación de los mayores de 60 años, por lo que, luego de solicitar su turno a través de la web, finalmente el día llego y el Indio Solari obtuvo la vacuna.

Como era de esperarse, la noticia aún continúa generando un gran revuelo en las redes sociales, ya que el artista no suele manifestarse con frecuencia. Resulta claro que frente a las complicaciones conocidas de salud que mantiene, este hecho trajo suma alegría a sus fanáticos que celebran el cuidado de su ídolo.

Otras Noticias