CORTE Y CONFECCIÓN

Conmovedor: el llanto desconsolado de una destacada figura en "Corte y Confección"

Una historia emocionante.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:37

Con el correr de las semanas, las galas de eliminación en “Corte y Confección se cargan más y más de emoción. Ciertamente,  con el paso del tiempo, los participantes además de generar un vínculo entre ellos, generan una relación con la conductora, Andrea Politti.

Con ello, cada semana resulta un desafío porque se convierte una tarea muy difícil la de despedir a un participante. En este sentido, la emoción está a flor de piel y quedó a la vista este viernes.

Todo inició con una vidriera que Anita Martínez y "El Bicho" Gómez debieron realizar. Allí, la conductora del programa de El Trece no contuvo su emoción y rompió en llanto, ya que en la presentación de Anita había un singular homenaje para ella. Así, la famosa explicaba su vidriera:

Me imaginé que esta era una de esas tiendas de barrio de ferias americanas que siempre la tienen familias. Pensé que éramos dos hermanos, que éramos nosotros en esta despedida, y se llama ‘Corte y confección’.

Continuando su relato, Anita Martínez remarcó que su ropa en la vidriera eran atuendos de circo y destacó un sector “pachanesco”, donde colocó ropa de teatro, que catalogó como “Homenaje a Pachano no se vende”.

Sin embargo, una valija removería la sensibilidad de Andrea Politti, ya que la concursante inició explicándole con gran emoción: “Esa valija dice ‘Homenaje a Politti’, porque me lo contaste vos, no sé si lo querés contar. Esto es lo que aprendí acá con la señora Noetinger, que es un ‘fascinator’. Está la máquina de coser, en homenaje a Elsa Serrano. Y como alguno de los dos se fue, se cierra por duelo”.

El homenaje que emocionó a Andrea Politti.

Ante ello, Andrea Politti quiso dar su explicación pero la emoción la superó y desató un llanto desconsolado en “Corte y Confección. Tras una breve recuperación, la conductora detalló lo que le había dicho a Anita:

Yo vi esas valijas y te dije ‘Era yo cuando los inicios eran muy difíciles y yo andaba con una valija roja por la calle sin saber adónde ir.

Finalizando lo que, sin duda, fue uno de los momentos más emotivos de “Corte y Confección”, Andrea Politti señaló: “Pero ahora estoy acá y vos estás acá". Continuando con sus palabras, les dio un conmovedor mensaje a Martínez y a “El Bicho” Gómez, que se encontraban compitiendo: “Los dos son dos artistas que a mí siempre me llegaron al corazón. Quiero decírselos. Tremendo lo que hicieron”.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias