VERO LOZANO

El picante comentario de Vero Lozano que pondría en jaque a Telefe

La exmodelo hizo pública su situación.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:33

Vero Lozano lidera cómoda el horario de la tarde con "Cortá por Lozano", alcanzando picos de rating importantes. Sin ir mas lejos, esta semana, con la cobertura del caso M, la niña desaparecida en Lugano, superó los 10 puntos, contra los 7 de El Trece con "100 Argentinos Dicen".

Este último viernes, la conductora contó con la presencia de Andy Kusnetzoff, quien debuta a las 22 horas de hoy con la quinta temporada de "PH, Podemos Hablar". Tanto Vero como Andrés son las estrellas que más alegrías causaron a Telefe por las excelentes mediciones de audiencia.

Pero, a pesar de conformar uno de los mayores éxitos para el canal de Martínez, Verónica parece no estar exenta de las modificaciones de programación que se establecen en las renovaciones de la grilla. En ese aspecto, no tuvo dudas de realizar un divertido comentario que podría ser interpretado como un pase de factura.

El conductor de Urbana Play elogió a su colega por el ingenio aplicado en el magazine y reconoció que siempre que asiste hay algo nuevo, ya sea un juego o cualquier tipo de sección. Dicha observación despertó la reacción de la psicóloga que, entre risas, lanzó lo que se podría entender como un reclamo.

Fuente: (Telefe)

Cinco años, papito. Todos los días, mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. 2:30, 3:45. El otro día le dije a la nena: 'Salgo a las 4'. 'No importa, mamita, llegás más temprano', me dijo.

Si bien las carcajadas abundaron gracias al clima logrado, la realidad es que la gerencia de la señal le restó 15 minutos al ciclo y, por ello, Vero se habría expresado de esa manera, sin abandonar su cómico estilo. 

Otras Noticias