Susana Giménez

Imperdible: publican las primeras imágenes de la vuelta de Susana Giménez a la televisión

La actriz podría sorprender a muchos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:11

Tal como ya se supo hace un par de días, próximamente, Susana Giménez volverá a la pantalla chica de la mano de Amazon Prime Video. En concreto, la famosa presentadora de televisión participará en una serie uruguaya, escrita y dirigida por Martín Piroyansky, quien, por cierto, creó solo ocho episodios de 30 minutos cada uno.

Ahora bien, es preciso resaltar que Martín todavía no ha revelado la fecha exacta del estreno, pero algunos medios ya han filtrado diversas imágenes de ciertas escenas. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el equipo de Primicias Ya obtuvo la primera foto de Susana grabando para la ya mencionada serie. En esta, se observa a la famosa dentro de un automóvil con un look que evidentemente representa su extrovertida personalidad.

La primera imagen que se filtró de Susana grabando dicha serie. Fuente: (Primicias YA)

Con tal imagen a la vista, no está de más recordar lo que dijo la actriz en su cuenta oficial de Instagram el 10 de marzo: “Estoy contentísima, es muy divertida. Yo hago uno de los capítulos, no soy la protagonista, pero me divierte, porque hace mucho que no hago televisión”, precisó. No obstante, Giménez incitó a sus fanáticos a ver la teleserie.

Pero ¿de que tratará la serie en la que participará Susana? Según el director, el cortometraje contará la historia de un hombre inmaduro de 30 años que, junto a su mejor amigo, crea una banda de rock falsa, y esta finalmente genera un gran impacto en la sociedad, pero, como era de esperarse, la mentira finalmente se sale de control.

Otras Noticias