GUILLERMO COPPOLA

"Los días más duros": nuevo parte médico de Guillermo Coppola

El mediático enfrenta un difícil diagnóstico en sus vías respiratorias.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:30

Hace casi una semana que Guillermo Coppola fue internado de urgencia tras complicaciones en sus vías respiratorias en consecuencia al coronavirus del que se contagió a principios de este año. "Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva", informaron en ese entonces por la pantalla de A24, lo que sin dudas generó gran preocupación.

Afortunadamente, parece que Guillermo empieza a evolucionar poco a poco. Según informó Teleshow luego de un diálogo con Coppola, el mediático tranquilizó sobre su estado de salud. Luego de casi una semana en terapia intensiva, Guillermo pudo pasar a un tratamiento menos controlado y empezar a respirar por sus propios medios.

"Ahora estoy en terapia intermedia. Los días más duros de la internación fueron el martes y el miércoles", explicó el propio Coppola sobre su salud. Aunque el exrepresentante de Diego Maradona ya se recuperó del coronavirus, esta enfermedad dejó secuelas en su cuerpo, más que nada porque es perteneciente a la edad de riesgo.

La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía. Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante.

El estado de Guillermo Coppola mejoró tanto que ya puede dar su propio parte médico a los medios, sin embargo, es consciente de que debe cuidarse y no hacer muchos esfuerzo, por lo que no quiso dar mayores detalles en su entrevista con Infobae, solo aseguró que se encontraba muchísimo mejor.

Otras Noticias