RODRIGO LUSSICH

No le tuvo piedad: Rodrigo Lussich expuso a una importante figura de América TV

El periodista fue directo y tomó por desprevenido a su invitada.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 08:45

Ya adaptado a su nuevo rol como conductor de "Intrusos" junto a Adrián Pallares, Rodrigo Lussich aprovecha su espacio al aire para sacar lo mejor de él como periodista de espectáculos. Así es cómo se mantiene al tanto sobre la vida de cada personaje de la farándula y cuando logra entrevistarlos logra sacarles el mejor provecho posible.

Esto mismo pasó en la última transmisión de "Intrusos" cuando Rodrigo le dio la bienvenida, como invitada, a Soledad Fandiño, la nueva figura de las mañanas en América TV. La modelo se estrenó como co-conductora del programa de Guillermo Andino, "Es Por Ahí", hace dos semanas. En marco de este gran éxito, Soledad fue a visitar el estudio.

Sin embargo, lo que la artista no esperaba es que Lussich preparara su mejor arma para cuestionarla y a penas empezó la entrevista, el conductor uruguayo le consultó a Fandiño si actualmente estaba en pareja. Visiblemente incómoda por la situación, Soledad contestó sin dar muchos detalles al respecto.

"Estoy muy bien, muy feliz. Lo más importante es estar bien con uno mismo, después viene todo lo demás", aseguró Fandiño. Una respuesta que, por supuesto, no contentó en lo absoluto a Rodrigo Lussich, pero decidió dejarlo pasar por esta vez. Cabe recordar que Soledad terminó su relación con René Pérez hace unos años atrás y no se le volvieron a conocer parejas públicas.

Otras Noticias