Vicky Xipolitakis

"Nos mató": Vicky Xipolitakis no esperaba recibir esta confesión en PH, Podemos Hablar

La conductora vivió un momento complicado.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 22:36

Comenzó una nueva temporada de "PH, Podemos Hablar", con la conducción de Andy Kusnetzoff. Es la quinta emisión por la pantalla de Telefe y existía una gran expectativa en torno al debut. Los participantes de la noche son Vicky Xipolitakis, Pampita, Rodolfo Barili, Leo Sbaraglia y Alberto Cormillot.

Con una escenografía distinta y algunos nuevos segmentos, los famosos se presentaron en el inicio del programa con una breve introducción por parte de Andrés. Antes de pasar al punto de encuentro, se dio una divertida charla entre todos, en la que una de las celebridades recibió una noticia inesperada.

Carolina Ardohain está atravesando su quinto mes de embarazo, por lo que los elogios y felicitaciones fueron los protagonistas de esa etapa. Lo que probablemente nadie vio venir fue la confesión que hizo, relacionada con Victoria Jesús y los sentimientos que generó a sus allegados.

Fuente: (Telefe)

Llegué y Vicky me trajo un regalo, pero no un regalito porque estoy embarazada: me trajo una caja así de grande con un cochecito.

"Mis amigas me miraron cómo 'uy, nos mató. En el baby shower, ¿qué hacemos?'", cerró la modelo. Aunque el presentador manifestó: "Tus amigas la odian", la realidad es que se dio en el marco de risas y la conductora de Net TV se mostró muy agradecida por el gesto de su colega.

Otras Noticias