HORACIO CABAK

Nuevos proyectos: Horacio Cabak y Pablo Duggan coincidirán en un importantísimo medio

Los programas prometen dar mucho de qué hablar.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 22:22

Como ya es sabido, últimamente, Horacio Cabak ha causado mucha impresión en la web por las múltiples confesiones que ha hecho frente a las cámaras de América TV. Un claro ejemplo de ello se evidenció no hace mucho, cuando el exmodelo contó durante la emisión de “Polémica en el Bar” el descontrol que hay en el proceso de vacunación en Cancún.

Ahora bien, a pesar del revuelo que generó lo antes mencionado, actualmente los cibernautas tienen puesta su atención en una nueva primicia, debido a que esta ha dejado a todos en shock. Para ser exactos, hace algunas horas, se supo que Cabak tendrá su propio espacio en la radio FM Delta 90.3.

Imagen con la que promocionaron en las redes sociales el ingreso de Cabak y Duggan.

Según la data que reveló el diario Exitoina, a partir de este lunes 22 de marzo, el famoso conducirá “Ciudadano Común”, de 10:00 a 12:00 horas. Aunado a ello, Horacio contará con este gran equipo: Nacho Girón, Barbi Perrone y Raúl Tuny Kollmann. Como si lo antes mencionado fuera poco, dicha emisora también contrató a otra reconocida celebridad, Pablo Duggan.

Tal como lo indicó el ya mencionado medio, Duggan entrará los sábados de 10:30 a 13:00 horas, con “La Máquina”. Con tales nombres, se espera que la ya referida radio logre nivelar su audiencia ante la competencia. De cualquier forma, es preciso resaltar que, hasta la fecha, ni Cabak ni Pablo han hablado al respecto, pero se espera que lo hagan en los próximos días, durante el estreno de cada programa.