Luciana Salazar

Cansada de las críticas, Luciana Salazar expuso a Martín Redrado: "Esto estuvo arreglado"

La modelo no tuvo piedad con el economista.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:34

Tras años de idas y vueltas, de rupturas irreversibles y de regresos inesperados, Luciana Salazar viene de otra semana para el olvido con Martín Redrado. En una novela que no parece tener fin, su protagonista no admitió más las acusaciones y las críticas, y salió a dar su palabra.

En diálogo con Catalina Dlugi en su programa “Agarrate Catalina”, ciclo que la periodista conduce por La Once Diez, Luciana Salazar salió con todo a defenderse de la imagen que quedó expuesta de ella en los medios. En este sentido, la mediática advirtió: "Martín me quiere dejar como la loca y no lo voy a permitir".

En detalle, la ex integrante de “Polémica en el Bar” reveló el inicio de esta nueva disputa con el economista y contó que todo se dio al inicio de su reconciliación. En este sentido, la famosa sostuvo que Martín fue quien le pidió que mantengan su relación sin exposición mediática, ya que necesitaba solucionar una situación “de su entorno”.

Si bien, afirmó que le dio un tiempo a Redrado para que este solucione sus cuestiones, como se conoce, todo terminó en conflicto tras la viralización de las fotos del economista y su ex Lulú Sanguinetti en Miami. En esta línea, explicó:

Esto estuvo arreglado, o de parte de Martín o ella, pero con ella no me voy a meter. Siempre me pongo del lado de la mujer.

Siguiendo sus dichos, Luciana Salazar hizo clara referencia a la fotografía de la discordia, la cual, según afirmó, estaría armada y tendría pruebas de ello. Sumando condimentos a su explicación agregó que salió “millones de veces” con el economista en Miami y jamás se difundieron fotos porque, tal como lo detalló, ella no las difundió.

Por el lado del economista todo es silencio.

En esta línea, detalló sobre Lulú y Martín: “No voy a ser la culpable de que él esté lastimando a alguien”. Continuando con su relato, arremetió al respecto: “Él quiere tener todo bajo su control y a mí no me puede controlar nadie”

Finalizando, la mediática afirmó sobre la situación: “Me duele por Matilda. No quiero estar en el lugar de tercera en discordia porque no lo soy”. Asimismo, con ello, insistió en que como “pareja” ya no le dolía y concluyó destacando:

Yo no voy a dejar que me manchen. No tengo ganas de seguir con este tema.

Otras Noticias