TELEFE

Coronados en la victoria: Telefe recibió la mejor noticia tras el regreso de Andy Kusnetzoff

El canal regresó a su programación habitual de los fines de semana.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:45

Así es como, durante un año más, Telefe renovó el contrato con Andy y el queridísimo programa regresó a la pantalla. Los invitados de esta primera emisión fueron varios personajes que dieron mucho de qué hablar durante el verano: Pampita, Rodolfo Barili, Alberto Cormillot, Leonardo Sbaraglia y Vicky Xipolakis fueron quienes dieron su presente en el estudio de Telefe.

Luego de tres meses alejado de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff por fin regresó al canal con su emblemático programa "PH: Podemos Hablar". Este show era esperado por muchísimos televidentes que los sábados por la noche prendían sus televisores y esperaban ansiosos este encuentro de diferentes figuras del mundo del espectáculo y el deporte.

Con su emotividad de siempre, el programa del canal de la familia tuvo una excelente noche de regreso. Al iniciar la transmisión, ya tenía 7 puntos de rating. Luego, y muy rápidamente, ascendió a 8 y lideró la franja nocturna, para lograr un pico máximo de 9.3 y consagrase como el mejor.

Los números logrados por el programa fueron noticia en varios medios.

Así es como, luego de una semana donde lideró el rating en todos sus horarios, Telefe cerró con esta excelente noticia, lo que deja a la producción segura de que está haciendo las cosas bien y de que el público recibe muy bien todos sus contenidos. Sin embargo, el rating obtenido por "PH: Podemos Hablar" puede verse afectado la próxima semana con la llegada de "La Noche de Mirtha" a El Trece.

Otras Noticias