Patricio Arellano

"Derecho de piso": las inesperadas confesiones de Patricio Arellano sobre el Cantando

El cantante habló de su paso por el reality con una contundente declaración.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:36

Pato Arellano fue uno de los participantes del "Cantando 2020", aunque su paso por el reality fue breve, ya que decidió renunciar en medio de la competencia. Si bien hizo las aclaraciones pertinentes en su momento, por estas horas, el cantante volvió a referirse a esta experiencia en diálogo con el programa radial "Pasa Montagna", que se emite por Rivadavia, y allí hizo algunas picantes declaraciones sobre el famoso certamen.

Primeramente, Pablo Montagna le pidió que hiciera una valoración del 1 al 10 sobre su participación en el "Cantando", y Patricio fue tan sincero como contundente. "Un 10, definitivamente. Aparte, yo tengo una forma de ser en la que siempre me quedo con lo bueno de las cosas. Tengo memoria selectiva. Me acuerdo de todo, pero elijo recordar lo lindo", comenzó el artista, y luego se explayó sobre los motivos que lo llevaron a irse del programa.

 

"Cuando me convocaron, yo sabía dónde me estaba metiendo y está clarísimo que no es un programa como Operación Triunfo o La Voz o American Idol: es un reality que tiene que ver con otras cosas como lo mediático y no tanto el talento. Fue una linda oportunidad para que me conozca más gente y, en ese sentido, me sirvió un montón, más allá de cualquier sabor amargo que haya tenido en algún momento", afirmó el compositor, sin dar muchos detalles sobre lo que desencadenó su salida.

Sin embargo, Arellano aseguró: "Yo lo entendí como los gajes del oficio y el precio que había que pagar por estar ahí. Cuando dejé de disfrutarlo, me fui. No sé caretear, no estoy donde no quiero estar y, a esta altura de mi vida, no tengo ganas de hacer las cosas que no tengo ganas de hacer".

Finalmente, le consultaron por una entrevista que dio luego de su paso por el ciclo producido por Marcelo Tinelli, en la que habló sobre su decisión de no hacer cosas que ya no le generaran felicidad y sobre por qué cambió de opinión. Ante esto, Arellano no anduvo con vueltas: "No sé si hay algo particular. Los artistas que la reman hace años saben que, para formar parte de este mundo, hay que pagar el famoso derecho de piso o morfarte el maltrato de algún director teatral, pero como no querés que te echen, bajás la cabeza. Uno tiene que bancarse muchas cosas, porque no sobrevive el más talentoso, sino el más fuerte. Ese es el secreto para formar parte de este sistema".

Otras Noticias