EL NUEVE

El canal no será el mismo: las autoridades de El Nueve tomaron una drástica decisión

La importante señal decidió imponerse sobre la competencia cueste lo que cueste.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:06

Este año promete ser uno de los mejores para la televisión argentina, ya que el público está hipnotizado con la programación. Así lo demuestran los excelentes números de rating y la repercusión que tienen los ciclos en las redes sociales: se crean memes, chistes y disgustos alrededor de una emisión. Por ejemplo, El Nueve lidera las noches con “Bendita TV” y sus informes quedan repiqueteando durante largas horas en la web. 

Sin embargo, esto no es suficiente para las autoridades del canal de noticias, quienes se reunieron puertas adentro de las oficinas. Cabe mencionar que durante el fin de semana están muy flojos de audiencia, por lo que reforzaron los contenidos con importantes cambios. Es por esto que los fanáticos de la emisora deberán estar atentos, ya que sus shows favoritos podrían sufrir serias modificaciones de horario. 

Tal como informó la cuenta de Twitter TV Argentina, la histórica cadena decidió correr a varios de los formatos con el fin de ganarle a la competencia en cuestión de rating. Las nuevas tardes comenzarán a las 16 horas con “Quedate”, a las 18 llegará Susana Roccasalvo en “Implacables” y, por último, a las 20 horas estará “Vivo con vos”. Estos tres ciclos cambiaron de franja horaria con la esperanza de acaparar a una mayor audiencia. 

Este fue el posteo que sorprendió a la audiencia de El Nueve. 

Por último, El Nueve sumará un nuevo programa llamado “Fuego Amigo” con la conducción de Catalina D'Elía y Diego Schurman. De lunes a viernes a las 23 horas, los televidentes tendrán la oportunidad de finalizar el día con las mejores entrevistas, informes y debates sobre la actualidad argentina.

Otras Noticias