LUIS NOVARESIO

Escándalo en puerta: Luis Novaresio tuvo un fuerte cruce con esta actriz afín al Kirchnerismo

El famoso periodista se cansó y rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:52

Desde su lugar frente al micrófono y las noticias, Luis Novaresio se posicionó del otro lado de la vereda con respecto a la gestión del actual Gobierno. Es por esto que la audiencia está acostumbrada a escuchar filosas opiniones sobre las decisiones que tomó Alberto Fernández en medio de la pandemia de coronavirus, como la cuarentena obligatoria y su respectivo plan de vacunación. 

Al igual que su colega Eduardo Feinmann, cuando el abogado argentino no está al aire utiliza sus redes sociales para desahogarse o mostrar su desacuerdo. Así ocurrió en las últimas horas, luego de que el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires celebrara la vacunación de El Indio Solari frente al inminente virus. Por supuesto que, al tratarse de un artista, causó mucha repercusión y comentarios enfrentados. 

Este fue el interesante cruce entre las figuras televisivas. 

Ante este suceso, el exconductor de “Intratables” escribió en su cuenta de Twitter: “Todos estamos del lado de la vacuna: del lado de que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué, no del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar”. Por supuesto que este posteo no pasó desapercibido y rápidamente se esparció en la red social del pajarito. 

Para sorpresa de Luis Novaresio y su público, una de las primeras en llegar fue Nancy Dupláa. Cabe mencionar que ella, al igual que su esposo Pablo Echarri, son fieles defensores del Kirchnerismo y son los primeros en defender sus ideales. Al leer el mensaje del analista político, la actriz le respondió con varias “Z”, en ademán de querer dormirse por semejante planteo.

 

Otras Noticias