Pampita

Invitada a "PH: Podemos Hablar", Pampita mandó al frente a Roberto García Moritán

La modelo se sinceró en el primer programa de Andy Kusnetzoff.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:35

La vida de Pampita se destaca por ser una montaña rusa de emociones, sus temporadas pasan entre polémicas y celebraciones. Sin embargo, actualmente se encuentra en un momento de plenitud ya que está cursando el quinto mes de embarazo, acompañada de su marido y sus hijos, la conductora de  Net TV no podría estar más feliz. Es por esto que decidió compartir un pequeño secreto frente a la audiencia de Telefe, lo que dejó anonadado a más de uno con su relato. 

Cabe mencionar que la exjurado de “Showmatch” estuvo invitada al primer programa de Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”. Uno de los temas que no pudo faltar fue sobre la espera de un nuevo bebé en su hogar y la reacción del resto del clan, la cual fue muy positiva. Así también, su matrimonio con Roberto García Moritán salió a flote, sobre todo al contextualizar las malas lenguas del principio: su relación va muy rápido, se casó en menos de un año y, ahora, tendrán una hija juntos. 

La conductora se acercó al punto de encuentro para hablar del amor. Fuente: (Telefe)

Ante esto, la emblemática actriz sentenció: “En mi forma de ser. Te quedás con la tranquilidad de que lo diste todo, que amaste, que te la jugaste. Yo lo he hecho en todas las relaciones, siempre sentí lo mismo, siempre la convicción fue la misma. ¿Por qué amar a medias?”: así le hizo frente a las críticas de un comienzo, mientras que ahora todos festejan el gran presente que atraviesa la protagonista de “Desearás al Hombre de tu Hermana”. 

Por supuesto que Moritán tiene una filosofía de vida muy similar a la de Pampita, por lo que congeniaron al primer instante. Frente a la mirada atónita del conductor de Telefe, la modelo hizo mención: “Los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, y a formar una familia. Yo siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona”.

 

Otras Noticias