Karina Gao

"La simpleza de la felicidad": a semanas de dar a luz, Karina Gao compartió una profunda reflexión

La cocinera de Telefe quedó muy marcada por el grave momento de salud que atravesó.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:58

Hace poco más de un mes, Karina Gao fue inducida al coma farmacológico tras un diagnóstico de neumonía bilateral a causa del coronavirus. La cocinera pasó varios días inconsciente mientras todos sus amigos y familiares estaban muy preocupados por ella y por su embarazo, que llevaba más de tres meses de gestación.

Afortunadamente, la historia tuvo final feliz para Karina y pudo despertarse en perfectas condiciones del coma. Aunque todavía continúa en rehabilitación, Gao está muy contenta de poder contar la historia completa con su propia voz. Valorando cada pequeño momento que le regala la vida, Karina hizo un posteo muy especial.

En celebración del Día Internacional de la Felicidad, la cocinera de "Flor de Equipo" contó una historia de su infancia en donde se dio cuenta de lo que era la felicidad. Karina contó que, cuando era niña, su familia no tenía tanto dinero, pero que una vez su papá recibió una propina de un peso, y con eso le compró unos caramelos solo para ella, en lugar de ahorrarlo.

La foto de Karina Gao alcanzó más de 40 mil likes.

"Tenía una sonrisa de punta a punta. Era, y creo que cada vez que recuerde, es unos de los momentos más felices de mi vida", relató Gao. Y luego continuó su historia: "Más grande, con más recursos, cada vez la felicidad era más costosa: un celular, un viaje, ropas, cosas banales, y uno empieza a perderse en el mundo material y empieza a olvidar un poco de esas pequeñas cosas de la vida que te dan felicidad inmensa. La simpleza de la felicidad", escribió.

A semanas de convertirse en mamá por tercera vez, Karina Gao quiso hacer una reflexión sobre lo que era la felicidad para ella luego de haber estado al borde de la muerte. "Hoy, la felicidad es el despertar de cada mañana,⁣ poder abrazar a mis seres queridos, poder reír, poder llorar, poder comer un budín de chocolate sin ahogarme. La felicidad es simplemente respirar", finalizó su emotivo relato Gao.⁣

Otras Noticias